martes, marzo 20, 2012

REVISTA DE LA GUÍA OFICIAL DE SEMANA SANTA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CON LOS RECORRIDOS DE TODAS LAS COFRADÍAS

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda presentó el pasado viernes 16 de marzo en el Castillo de Santiago la Guía Oficial de la Semana Santa 2012.


Esta nueva publicación editada por el Consejo ha sido coordinada y dirigida por el periodista Juan Carlos Sambruno quien explicó los detalles de la misma al numeroso público presente entre los que se encontraban distintos miembros de la Corporación Municipal, el Asistente Eclesiástico, el Pregonero de la Semana Santa Fray José de Sanlúcar, Hermanos mayores y miembros de juntas de gobierno de las distintas Hermandades Sanluqueñas.

Sambruno, promotor de la iniciativa de realizar una revista de nuestra Semana Santa distinta a las que se vienen realizando en nuestra ciudad tuvo palabras de agradecimiento para los directivos del Consejo Local por la apuesta decidida por el proyecto de la Guía Oficial y a las Hermandades en la figura de sus Hermanos Mayores por su acogida y participación.

El Presidente del Consejo Agustín Hernández destacó la valentía de la publicación, la novedosa maquetación y el soporte fotográfico que recoge multitud de detalles de nuestra Semana Santa, felicitó a los autores y agradeció de igual manera a todos los implicados en este proyecto del cual espera mantenga su continuidad en años sucesivos.

El acto estuvo amenizado por el quintero de viento y metal “Amadeus” que interpretó entre otras las marchas Triana de Esperanza de Claudio Gómez, Al Cristo de la lanzada de Márquez Galindo, Macarena de Abel Moreno y Mater Mea de Ricardo Dorado.

Esta publicación puede ser adquirida en las Casas de Hermandad de todas las Hermandades y en la sede del Consejo en la calle Luis de Eguílaz para cuantos lo deseen al precio simbólico de dos euros que será destinado a la campaña “Cuaresma Solidaria” a favor de las familias más necesitadas de Sanlúcar de Barrameda.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario