Hemeroteca de "La Aventura Humana" y pulsar en buscar

jueves, mayo 10, 2012

MARMOLEJO (PP): "NO ES LÓGICO QUE A ESTAS ALTURAS LA PLAYA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PRESENTE ESTE ESTADO LAMENTABLE"

Dos imágenes de aliviaderos convertidos en cloacas hace
muchos años en las playas de Sanlúcar de Barrameda
Conchas, basuras, tuberías en la superficie y una cloaca aún abierta es la imagen que presenta la playa a pocos días de la feria y a poco más de un mes del inicio de la temporada de verano.



• El portavoz del PP local pide al Gobierno municipal de PSOE-CIS que “haga su trabajo” ya y que adecue el litoral para el disfrute de sanluqueños y turistas


Tras las reiteradas denuncias efectuadas por el Partido Popular con motivo del deterioro del paseo marítimo, el equipo de Gobierno sigue sin hacer nada para mejorar la imagen de la zona, que con motivo del buen tiempo es transitada diariamente por multitud de personas.

A la lamentable situación de la zona se suma además el penoso estado que presenta la playa, que con la proximidad de la época estival empieza a ser frecuentada por sanluqueños y visitantes.

Tal y como denuncia el Partido Popular, a poco más de un mes para el inicio de la temporada oficial de playas y ante la inminencia de la feria, la playa de nuestra ciudad carece de los servicios mínimos para su disfrute y acumula gran cantidad de conchas, ostiones y piedras.

Asimismo, en la arena se acumulan basuras y plásticos, mientras que la cloaca supone una imagen lamentable de la playa. Esto, sin contar con las tuberías que aparecen en la superficie de la arena y las pintadas que se aprecian en los muros del paseo marítimo, así como los numerosos desperfectos en el pavimento, la baranda del paseo y la rotura de papeleras y mobiliario urbano.

El Partido Popular entiende que es una labor prioritaria acondicionar la playa y el paseo marítimo de cara a ofrecer una imagen de Sanlúcar como ciudad turística dada la importancia del turismo para la economía local. “No es lógico que a estas alturas la playa presente este lamentable estado”, ha dicho Marmolejo.
Por eso el portavoz del PP exige al equipo de Gobierno “que haga su trabajo” y adecúe el litoral sanluqueño para optimizar la imagen de Sanlúcar para el disfrute de sanluqueños y foráneos.

Según Marmolejo, en otras ciudades vecinas ya disfrutan de todos los servicios de playa y cuidan el paseo marítimo, tan visitado por los turistas y lamenta la dejación total del PSOE-CIS, “que está abandonando una fuente de riqueza turística tan importante como es el litoral”.

Redacción "La Aventura Humana"



















1 comentario:

  1. Spain. Propuesta para un debate popular (X).

    Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

    Capítulo III.- ORGANOS SUPERIORES DE PODER DE LA U.R.S.H.

    Artículo 38.- Los diputados a la Asamblea Suprema de la URSH no pueden ser procesados ni detenidos sin la conformidad de la Asamblea y, en el período comprendido entre las sesiones de la misma, sin la conformidad de la Comisión Permanente de la Asamblea Suprema. Dicha conformidad o no conformidad deberá hallarse ajustada a Derecho y no constituir obstrucción a la acción de la Justicia.

    Artículo 39.- Al expirar los poderes de la Asamblea Suprema de la URSH, o en caso de ser disuelta antes de extinguirse su mandato, la Comisión Permanente conserva sus atribuciones hasta la formación de otra por la Asamblea de nueva elección. Al expirar dichos poderes, o en caso de ser disuelta, la Comisión Permanente convoca nuevas elecciones en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de expiración de los poderes o de la disolución de la Asamblea. La Asamblea Suprema de la URSH de nueva elección es convocada por la Comisión Permanente de la precedente Asamblea en el plazo máximo de un mes después de las elecciones.

    Artículo 40.- La URSH declara explícitamente titulares de un quinto poder "de facto" a todos aquellos ciudadanos de la Unión que disponen, en conjunción o no con terceros, de la propiedad, la administración o la dirección de instrumentos y medios de producción privados con diez o más trabajadores asalariados a cargo del mismo. Se establece la total incompatibilidad entre el ejercicio del poder legislativo en la Asamblea Suprema de la URSH y la titularidad de un quinto poder o de un poder judicial.

    Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar