martes, septiembre 23, 2008

EL EQUIPO DE GOBIERNO RECHAZA LAS PROPUESTAS DEL PP

El portavoz del PP critica que voten ahora en contra de mociones que llevaban en su programa electoral el propio CIS
El portavoz del PP, Luis Cuevas, ha denunciado al equipo de gobierno de nuestra ciudad por lo que considera una nueva muestra de espíritu antidemocrático al no permitir que se discutan en el Pleno mociones tan importantes para nuestros ciudadanos como la liberación del peaje entre Jerez y Dos Hermanas, el abaratamiento del coste del gasóleo para nuestra flota pesquera o la creación de nuevas zonas de esparcimiento en barriadas que carezcan de ellas y la creación de un cuerpo de vigilantes de parques y jardines.
Está claro, manifestó Cuevas, que el partido socialista de Sanlúcar no está dispuesto a enfrentarse a sus jefes provinciales y regionales aunque sepan que las propuestas presentadas por el PP son buenas para nuestro pueblo y esa actitud ya los cataloga por sí sola. Nuestra alcaldesa ya viene demostrando, prácticamente desde que tomó posesión, que le interesa mucho más lo que se cuece por Sevilla o Madrid que los problemas de nuestra ciudad, pero al menos podría disimular un poco mientras que la mantienen “ castigada “ en la política municipal.
Consideramos esta actitud una falta de respeto a todos los sanluqueños y sanluqueñas, y esperamos que por el bien de la sra. alcaldesa y de todos los ciudadanos logre cuánto antes sus propósitos, que por otra parte nos parecen totalmente legítimos, y se quede rigiendo los destinos de nuestra ciudad alguien que de verdad esté interesado en hacerlo y para el cual el ser alcalde de Sanlúcar no signifique simplemente un trampolín para dedicarse a otra clase de política.
De todas formas, continuó Cuevas, a estas alturas ya no nos va a extrañar nada de lo que haga el partido socialista, pero lo que si que nos parece de auténticos camaleones de la política es la mentira, la doblez y la falta de vergüenza con la que el CIS nos obsequia una y otra vez.
Tengo aquí unas declaraciones de su secretario de organización en las que manifiesta textualmente: “ Gobernemos o no, defenderemos nuestros proyectos y apoyaremos a cualquier partido político que quiera desarrollarlos. No vamos a votar siempre lo que nos diga otro partido, ni mucho menos.”
Bueno, pues al Partido Popular nos gustaría que el sr. Marín nos explicase ¿cómo puede votar ahora en contra de propuestas que su partido llevaba en su programa electoral ?.Las mociones que ha presentado el PP a las comisiones informativas y que el CIS se ha encargado de que no vayan a Pleno estaban contempladas en su programa. Está claro que el mismo programa dejó de tener validez en el mismo momento en el que el camaleón Marín y su tropa ocuparon plazas de delegados y enchufados del actual equipo de gobierno.
Antes de mandar esta nota de prensa he estado viendo la entrevista que le hicieron al sr. Marín en Pleamar antes de las elecciones y no tienen desperdicio. Manifestaba nuestro político camaleónico que si entraba a formar parte del Ayto. su forma de gobernar sería LIBRE y ALTRUISTA y que en la política municipal lo importante eran las personas y no las ideologías, pues era la única forma de estar libres para poder luchar contra cualquier Administración..
Claro que todo esto lo decía antes de las elecciones, porque ahora, de tanto defender al PSOE para defender las nóminas de sus amigotes y la suya propia, se le ha olvidado hasta lo que prometía en su programa electoral.

Remitido por el Partido Popular de Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario