jueves, septiembre 18, 2008

El PP SOLICITA A LA ALCALDESA QUE SE REÚNA CON LOS EMPRESARIOS

Agustín Hernández, Presidente local del PP, pide al Equipo de Gobierno que se pongan ya a trabajar para realizar un año más la Feria de la Tapa

El PP de Sanlúcar a través de su presidente Agustín Hernández, ha solicitado a la alcaldesa, que atienda a los empresarios, que se reúna con ellos y que se ponga a trabajar para que se pueda llevar a cabo un año más la Feria de la Tapa.
“ Esta feria comenzó en el año 99, y a lo largo de estos ya diez años, se ha convertido en un referente turístico y promocional de nuestra ciudad que incluso ha servido de ejemplo a otras localidades cercanas. Una feria que celebrándose en una fecha en la cual se produce una bajada en la afluencia de visitantes ha servido para dar ese empuje necesario a la hosteleria en nuestra ciudad aparte de promocionar de manera ejemplar nuestras riquezas gastronómicas.”
A lo largo de los ocho años de gobierno del Partido Popular en Sanlúcar se colaboró intensamente para hacer, en coordinación con los empresarios que cada año fuese a más, trasladándose desde la Calzada, donde nació este evento, hasta la Avda. de la Estación, donde llegó al esplendor que todos conocemos.
“ Sería triste, comentó Hernández, que perdiésemos el gran evento del otoño, que no sólo es importante a nivel promocional de nuestra ciudad, sino que supone una inyección económica para unos hosteleros que precisamente este año están sufriendo de manera directa en sus negocios la repercusión de la crisis económica que estamos viviendo en nuestro país. Este verano hemos comprobado como por descoordinación, dejadez e ineficacia de un equipo de gobierno que con su alcaldesa a la cabeza están demostrando día a día que no saben gobernar esta ciudad, hemos dejado de celebrar la Muestra de Antigüedades reconocida con varios premios por la calidad, afluencia de público y profesionalidad de sus expositores. Ahora no queremos que pase lo mismo con la Feria de la Tapa, por eso, continuó Agustín Hernández, desde el partido al que represento le pido y le exijo a la alcaldesa, que busque un hueco entre foto y foto de las sesiones a las que nos tienen acostumbrados y se ponga a trabajar desde hoy mismo para que la Feria se celebre con todas las garantías posibles, y si no tiene tiempo, que lo encomiende a algunos de sus concejales que cobran un jugoso sueldo para trabajar por esta ciudad.".

Remitida por el Partido Popular de Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario