jueves, abril 12, 2012

PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CREA UN DIRECTORIO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES

La Delegación Municipal de Participación Ciudadana desea informar de que ya se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento (www.sanlucardebarrameda.es), en la sección de dicha Delegación, el formulario mediante el cual las asociaciones de la localidad pueden tramitar su consentimiento para aparecer en un directorio municipal de inminente creación con el que se pretende fortalecer la cooperación y el contacto entre grupos y movimientos sociales.


Dicho directorio facilitará la consulta para todos los sanluqueños que deseen conocer mejor nuestras asociaciones, contactar o participar en ellas. Se trata del primer paso en la creación de herramientas para la creación de un portal web que englobará y potenciará las actividades de las asociaciones que así lo deseen y las delegaciones municipales que mayor relación mantienen con el tejido asociativo de la ciudad. El formulario puede ser descargado de la página municipal y entregado, una vez cumplimentado, en la Delegación de Participación Ciudadana.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se anima a todas las asociaciones de nueva creación o con medio de contacto no actualizado a la que no les llegue información del Ayuntamiento, a que contacten con la Delegación de Participación Ciudadana y faciliten sus datos para que puedan ser tenidas en cuenta en las diferentes actividades municipales. Pueden solicitar más información o facilitar los datos a través del teléfono 956388000.

“Se trata de un gesto sencillo pero muy demandado, según he podido comprobar en las distintas reuniones mantenidas con colectivos y asociaciones de vecinos, que fortalecerá la comunicación y la cooperación entre los grupos sociales de Sanlúcar”, señaló el delegado de Participación Ciudadana, Vicente Ramírez.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario