viernes, mayo 25, 2007

FIN DE FIESTA DEL PP CON SERGIO CONTRERAS

Momento de la actuación de Sergio Contreras

La Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda ha sido nuevamente el lugar elegido por los populares para cerrar su campaña electoral esta legislatura. El mismo lugar en el que hace cuatro años lo hizo liderados por el alcalde fallecido Juan Rodríguez Romero con la actuación del grupo Papá Levante. En esta ocasión ha sido el cantante Sergio Contreras el que ha atraído a casi tres mil personas que asistieron a un acto que estuvo precedido por el polémico sorteo del dormitorio de caoba. Fué Marco Antonio Caballero, parco en palabras, ante un notario quien sacó de una urna la papeleta para el citado sorteo que no se prolongó mas que el tiempo justo para no provocar la impaciencia de los jóvenes que esperaban desde hacía más de media hora la aparición de Sergio Contreras. Sin más, se pasó directamente a la actuación estelar del artista.
Momento en el que Marco A. Caballero saca la papeleta de la urna ante la presencia del notario
Se comentaba que Laura Seco no quiso dedicar palabras desde el escenario a los jóvenes que abarrotaban el graderío del coso taurino, por temor a ser abucheada, ya que era palpable que tanta concurrencia se debía a la atracción del joven artista Sergio Contreras, que demostró en todo el concierto tener tablas y desenvoltura en el escenario. Caras de preocupación momentos antes del acto en los distintos candidatos de la lista del PP que se acercaron al concierto, quizás viendo que sólo habían sido capaces de convocar a muchísimos adolescentes atraídos más que por cuestiones políticas y de sorteos, por la música. Sin mayores consecuencias la noche se convirtió en un concierto fastuoso sin mitin.
Manuel J. Márquez Moy

8 comentarios:

  1. Anónimo12:02 a. m.

    Le tendrian que haber tirado, toda la basura que hay en las Calles de Sanlúcar, por que es lo son todos ellos, unas basuras que sólo les interesa tener mas y mas poder y dinero.

    Muchas Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:04 a. m.

    Gracias por la cronica..

    QUe me alegro que lady laura no haya podido hablar.... todo lleno de niños chicos pobre laura en el fondo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:16 a. m.

    me parece que al reportero tribulete se le ha caido otra vez la pluma. Sr. Moy mejor que se dedique usted a la biologia, o a la psicologia. bueno a lo que usted quiera que tiene multiples oficios y deje el periodismo a los profesionales que estan dejandose las pestañas por hacer una carrera. Que le ha hecho el PP para ser tan imparcial en sus juicios?. Ihtrusismo en el periodismo. Si, desgraciadamente hay muchos.... la Belen Esteban, la Bollo, el guardia civil de rociito y nuestro reportero Tribulete,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:26 p. m.

    Parece ser que alguien se ha molestado, ¿Por qué será? ¿Están enfadados por el PP no ha cumplido la espectativa qe tenía en su último mitin?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:51 p. m.

    Marichalar, no ataques ala gente de esa manera por aver opinado libremente, no paras de meterle caña a Moy, parece ser que tienes algo personal contra el, si es asi, queda con el personalmente y aclara tus discrepancias con el, no te escondas detras de un Nick para atacar a otra persona que da su nombre y apellidos en un foro, lo que haces es de cobardes, por cierto Moy muy buen articulo, el dineral que se han gastado para llenar una plaza de toros de niños que ni se imaginan quien a montado ese evento y de la manera que se las gastan con sus padres ya que los mayores son los que estan sufriendo la tercermundista forma de gestion de este desgobierno.

    Un Saludo Marichalar

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:47 p. m.

    ¿Marichalar es el marío de la Pinocha? Dios qué estómago tiene ese hombre, y que buena cartera gracias a ella...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:09 a. m.

    Hola Moy,

    verás, antes de que el administrador del foro del PSOE llegase a reaccionar, tuve ocasión de leer tu aireada protesta por haber sido "baneado por Miguel Furlock de reporteros.tv".

    De sobras quedó claro que eras uno más de exactamente 1.744 que pasaron ese rato. También fuiste el único o más rápido en divulgarlo de forma totalmente indocumentada, equivocada y además, maliciosa.

    No lo comprendo, porque conmigo tenías hasta ese momento un aliado, me gustó muchísimo tu evolución en el Foro General y me gusta tu blog, que lo tienes muy bien cuidado.

    Es una verdadera lástima que no seas capaz de aguantarte esa parte tuya, que en nada te beneficia.

    Salu2

    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:13 p. m.

    Inceible...pero marichalar,,,no es el mario de la pinocha...sino el papa de un pinochilllo que le han dado por el cul....bueno por ahi.

    ResponderEliminar