jueves, junio 23, 2011

VÍCTOR MORA LAMENTA LA 'INCOHERENCIA', UNA VEZ MÁS, DE LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN


El portavoz del Gobierno local, Víctor Mora, ha mostrado su sorpresa por la actitud de los grupos políticos de la oposición -PP, IU y PA- que no han apoyado la propuesta relativa a la relación de puestos de trabajo eventuales, en la que se incluye un secretario para cada uno de los grupos, algo a lo que, sin embargo, no ha puesto objección alguna.


El Gobierno local presentó una propuesta en la que se establece el mismo número de empleados eventuales que en el anterior mandato -19 incluyendo los de los grupos políticos- y la congelación del capítulo presupuestario, tendiendo la mano a los grupos políticos al establecer que, con independencia del número de concejales, contaran con un funcionario de empleo para poder ejercer su labor de oposición.


Sin embargo, los grupos no han aprobado esta propuesta, aunque tampoco han rechazado el hecho de contar cada uno con un funcionario de empleo, lo que a su juicio demuestra la “incoherencia” de dichos grupos políticos. “La demagogia tiene las patas pequeñas y si consideran que venir de los 55 funcionarios del PP a los 19 de ahora son muchos tenían muy fácil rechazar la propuesta renunciado a sus funcionarios. Pero no lo han hecho, se han aprovechado de nuestra propuesta y se van a beneficiar de tener un funcionario eventual”, dijo.


Antes de valorar la sesión plenaria, el portavoz expresó el apoyo total del Gobierno local al secretario general y a todos los trabajadores de ese área, lamentando que se hayan visto reflejados en una nota de prensa del PP por un error humano en el pleno celebrado hace dos días, algo que consideró como “desproporcionado”. Víctor Mora reiteró el apoyo a éstos y a todos los trabajadores municipales.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario