jueves, noviembre 22, 2007

MANUEL ROMERO CARO DIMITE DE SUS CARGOS SINDICALES EN EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR

El conocido sindicalista comunicó anoche a la Asamblea General de Afiliados que cierra plenamente satisfecho una fructífera etapa de más de 20 años en la Junta de Personal, el Comité de Empresa y la Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento

Manuel Romero Caro comunicó anoche a la Asamblea General de Afiliados de CCOO su decisión personal de dimitir de todos sus cargos sindicales en el Ayuntamiento de Sanlúcar, cerrando así una fructífera etapa de más de 20 años en la Junta de Personal, el Comité de Empresa y la Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Sanlúcar.
El conocido sindicalista explicó la determinación que ha tomado asegurando sentirse plenamente satisfecho de su trayectoria sindical de más de dos décadas en el Ayuntamiento. Romero Caro agradeció su apoyo a los trabajadores municipales, en especial a los afiliados de CCOO y a los compañeros que han compartido con él responsabilidades sindicales en la Junta de Personal, el Comité de Empresa y la Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento durante tantos años. Además, mostró su total confianza en los sindicalistas de CCOO que continuarán al frente de los distintos órganos de representación de la plantilla municipal, habida cuenta de cómo han venido trabajando hasta ahora. Romero Caro quiso dejar claro que esta decisión personal supone un punto y aparte en su vida de compromiso sindical, pues, entre otras cosas, seguirá respaldando la actividad de CCOO desde una segunda línea.
La Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Sanlúcar prefiere no despedirse de Manuel Romero Caro, un trabajador que marcará un antes y un después en el sindicalismo municipal, una figura de compromiso constante y de fuerte contenido ideológico que ha trascendido públicamente más allá del ámbito sindical de esta Administración con sus planteamientos de políticas responsables y coherentes de izquierdas. Para CCOO, ha sido, es y seguirá siendo un magnífico ejemplo de contribución sólida a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento y, al mismo tiempo, de la calidad de los servicios que reciben los sanluqueños de esta Administración.

Remitido por CC.OO

No hay comentarios:

Publicar un comentario