jueves, noviembre 13, 2008

EL PP DENUNCIA LA TALA DE 100 ÁRBOLES EN LA CALLE TORRENTE EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA







Calle Torrente, donde se están llevando a cabo las talas de las brachitas







La concejala del PP, Caridad Salazar, ha denunciado la masacre medioambiental que se está llevando a cabo en la calle Torrente y que ha sido denunciada por los vecinos de la zona en la oficina de atención al ciudadano del Partido Popular.
Con motivo del adecentamiento del acerado de la calle se están talando los 100 árboles que se plantaron en la época del alcalde del caso Sanlúcar, recordó Caridad Salazar.
Si en su día, manifestó la concejala del PP, el alcalde del PSOE ya hizo las cosas mal con la plantación de unos árboles que no eran los mas idóneos para un acerado y no se preocupó en informarse si con el paso del tiempo sus raíces podrían dar los problemas que están dando, la solución del actual equipo de gobierno, también del PSOE, es todavía peor.Desde el PP, continuó Caridad Salazar, hemos consultado con los operarios de la delegación de Parques y Jardines que nos han confirmado que lo que se está haciendo es una barbaridad ya que en vez de talarlos es totalmente factible sacarlos con una retro y transplantarlos en otra zona.
Para la concejala del PP esta masacre es una nueva muestra de la incapacidad de gestión del actual equipo de gobierno sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de barriadas de Sanlúcar que demandan arbolado como, por ejemplo, Verdigones o la plaza de los Scouts.

Continuó Caridad Salazar recordando que en el Consejo de Medio Ambiente se acordó que en situaciones como ésta en la que se tuvieran que tomar medidas drásticas se convocaría al Consejo para consensuarlas, pero una vez más nos encontramos con que el equipo de gobierno sólo utiliza las múltiples Mesas y Consejos creados para hacerse publicidad y tapar su falta de gestión.
Desde el PP, continuó, le pedimos a la alcaldesa que por una vez se dejen aconsejar y paren esta masacre ahora que se llevan cortados “ sólo” 15 árboles, y que el resto sean salvados y transplantados en otras zonas de Sanlúcar que los necesiten.
Le pedimos también que la reposición de la arboleda de la calle Torrente, tal cómo demandan los vecinos, y que suponemos tendrán prevista, sea lo más rápida posible y que se haga con un tipo de árbol que sea el idóneo para un acerado para evitar los problemas que han acabado dando éstos.
En resumen, finalizó Caridad Salazar, desde el Partido Popular le pedimos que lleven a cabo una gestión seria y eficaz y no la gestión que están haciendo hasta ahora, gestión que parece ser que según un sondeo realizado por el propio partido socialista rechaza un 80% de la población.

Remitdo por el PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario