viernes, febrero 25, 2011

LA ASOCIACIÓN 'LA MANDRÁGORA' ORGANIZA UN DEBATE SOBRE 'ASPECTOS JUDICIALES Y REHABILITADORES DE LAS ADICCIONES'



El delegado de Juventud, Juan Marín, ha presentado esta mañana la mesa redonda sobre 'Aspectos judiciales y rehabilitadores de las adicciones' que reunirá el próximo viernes 4 de Marzo, a partir de las 19.00 horas en las instalaciones del Museo de la Manzanilla, a cuatro destacados representantes de los ámbitos médico, judicial y de lucha contra la drogodependencia de la provincia.


En la mesa redonda, organizada por la asociación de prevención de la drogodependencia 'Mandrágora', intervendrán la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías; la magistrada juez decana de los juzgados de Sanlúcar, Lourdes del Río; Ana Ríos, fiscal del área de Jerez; Luis Bononato, médico y director de Proyecto Hombre Cádiz, y Francisco Mena, presidente de la Federación de Asociaciones contra la Droga de Cádiz. El debate estará moderado por Miguel Sánchez, presidente de Mandrágora.

Esta asociación, que trabaja en los municipios de Sanlúcar, Chipiona y Trebujena, incide en la prevención como principal método para hacer ver a los jóvenes de los peligros de entrar en el mundo de la drogadicción, según explicó Miguel Sánchez.

El presidente de 'Mandrágora' agradeció al Ayuntamiento, y en especial a la Delegación de Juventud, su colaboración, y animó a la ciudadanía a la participación en esta mesa redonda.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario