viernes, septiembre 16, 2011

EL PSOE DE SANLÚCAR AGRADECE A RUBALCABA QUE PONGA A LA CIUDAD COMO EJEMPLO DE POLÍTICAS PROGRESISTAS

Rubalcaba e Irene García durante el acto público de ayer













El candidato socialista apoya la gestión de Irene García y su equipo de gobierno

El PSOE considera que la presencia en Sanlúcar del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, es una nueva muestra del “fuerte e inequívoco respaldo” que desde el partido se ofrece a la labor que el PSOE de Sanlúcar está llevando a cabo en la ciudad, poniendo en marcha en los últimos cuatro años un proyecto que ya ha dado sus frutos, pero que, teniendo en cuenta las iniciativas en marcha en la actualidad, y las previstas para el futuro, hará que Sanlúcar dé un salto de una enorme importancia en toda la provincia.

Remodelación del Mercado, nuevas instalaciones deportivas, potenciación de la infraestructuras de calles y barriadas, mejoras en las carreteras, fuerte difusión turística, nuevo Conservatorio, una moderna Jefatura,… están significando o van a significar en unos meses una poderosa inversión económica en obras de muy diversa índole.

“Rubalcaba ha elegido personalmente Sanlúcar para estar en contacto directo con militantes porque entiende que Irene García y todo su equipo es un referente de buen hacer y de eficacia, no en vano es una mujer joven, bien preparada, que ha demostrado un altísimo grado de capacidad y de saber resolver los problemas de una ciudad que se encontraba en una lamentable situación cuando el PSOE llegó a la Alcaldía en 2007”, se destaca desde las filas socialistas.

“No podíamos, desde Sanlúcar, sino recibir con todo el cariño del mundo a nuestro candidato, ofrecerle nuestro apoyo y aportarle todo nuestro ánimo para que prosiga proponiendo ideas progresistas en su programa de gobierno, que se alejan totalmente de las de la derecha, que incluyen, como estamos viendo, recortes en sanidad o en educación. El mismo día que Rubalcaba está en Sanlúcar, el Consejo de Ministros,
a petición suya, ha aprobado el nuevo impuesto que grabará a las grandes fortunas españolas, y que supondrá un ingreso adicional para el Estado de más de 1.000 millones de euros, que se dedicarán a generar puestos de trabajo”.

En al acto público de ayer tarde se concentró un gran número de militantes y simpatizantes, así como una amplia representación de colectivos de la ciudad. García quiso tener un recuerdo en su intervención a los regidores de los Ayuntamientos de Barbate y La Línea de la Concepción, ya que ambos están sufriendo la herencia del PP en las arcas de los respectivos consistorios, al igual que le ocurriera al PSOE de Sanlúcar al llegar al gobierno de la ciudad de Sanlúcar en 2007.

Que el PSOE de Sanlúcar tenga todo el respaldo orgánico de los más altos responsables del partido es “muy importante para la ciudad”. “Pocas ciudades de toda España pueden presumir de tener, con solo unos días de diferencia, a un consejero, Luciano Alonso, que vino a inaugurar la nueva piscina; un ministro, Ángel Gabilondo, a apoyar un encuentro nacional de jóvenes estudiantes y a visitar el Archivo Ducal de Medina Sidonia, un secretario de Estado, Gaspar Zarrías, que viene hoy mismo a conocer algunas de las muchas obras en marcha, o al propio candidato a la presidencia del Gobierno y ex ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario