martes, septiembre 13, 2011

EL AYUNTAMIENTO RECIBE MAÑANA MIÉRCOLES EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 DE LA PLAYA DE LA CALZADA, A PESAR DE SU PELIGROSO ESTADO

El Ayuntamiento de Sanlúcar recibirá mañana el certificado ISO 9001 de calidad de la playa de La Calzada, una certificación otorgada por una entidad externa que garantiza la buena gestión y los servicios municipales de limpieza, mantenimiento, información turística, seguridad, salvamento y primeros auxilios en la citada playa. El certificado lo recogerá la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías.

Este tipo de noticias son las que te hacen desconfiar de las instituciones públicas y privadas, cuando hasta el mismo Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha reconocido el peligro y su petición a Costas para que retire los grandes bloques de piedras que se desentierran con la erosión de la pleamar y bajamar. Hecho que denunciamos aquí públicamente en el mes de Julio por lo peligroso para el uso público.

Este certificado, que responde a la auditoría realizada a la playa sanluqueña durante este verano, se une al obtenido hace un año, la Q de Calidad Turística otorgada por el Instituto de la Calidad Turística Española, que también ha sido refrendado.

Se trata, pues, de dos certificaciones que garantizan la calidad de los servicios municipales en la playa de La Calzada-Las Piletas.

Redacción "La Aventura Humana"/Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario