sábado, agosto 27, 2022

ENITH SEBASTIEN SE PRESENTARÁ AL CERTAMEN "MISS TRANS ESPAÑA 2.022" QUE SE CELEBRARÁ EN OCTUBRE EN MADRID

 Enith Sebastien es actualmente Miss Trans Guadalajara 2.022 y, si consigue el pase en Octubre en Madrid representando a Castilla-LaMancha/Guadalajara, podrá optar a participar en Noviembre a "Miss Trans Mundo",  La joven quiere aportar su granito de arena para dar visibilidad y normalización al colectivo Trans participando en este certamen.


                                       Imagen muy sugerente de Enith Sebastien


Ella nos cuenta que fue seleccionada por medio de un casting online organizado por la Agencia Prodomelia, por lo que ya es la portadora de la banda Miss Trans  Guadalajara que la hace representante de Miss España "Miss trans Spain" Esta gran Miss, lo tiene todo!! 

Entrenadora deportiva de patinaje Artístico y tendencia en Moda.
Entrena en Alcorcón, Madrid, a un grupo de alto rendimiento  en el que llevan tres años consecutivos siendo campeones de Madrid en la categoría de  grupos show y no solo eso, sino también, que están dentro del top ten español, logrando este  último año del 2022, el 7º puesto en el  ( Nacional de España ) y 2º puesto en  la
( Copa de España ). 
Una imagen de la atractiva Enith Sebastien


Sus dos aficiones han convertido a esta nueva Miss , en la candidata perfecta para poner en todo los alto al colectivo Trans de Guadalajara y por qué no decirlo también, de Castilla la Mancha.
¿Será Enith Sebastien nuestra nueva y revolucionaria Quijote ? 
Pues esta hermosa joven que vive en Valdeaveruelo define está candidatura como "Natural y  Reeducativa"

                       Y una imagen con la banda de Miss Trans Guadalajara
Enith nos cuenta que :
"Ser natural es la manera más eficiente ante los ojos inquietos  de aquellas personas que aún les falta información, aquello que para otros es raro o diferente se transformara en normal.
El actuar cualquier situación de manera normal hace que sea normal y es ahí cuando comienza la reeducación".
Cualquier pequeño gesto o acto de entendimiento o empatía hacia esos ojos curiosos  ya estará provocando un cambio en el paradigma del otro ( La sorpresa ) y es ahí cuando estaremos logrando un clic en las demás personas, la paciencia en la explicación también es clave fundamental ya que no todo el mundo sabe ni tiene que entender todo desde 0, para ello también juega un papel muy importante, nuestra interacción, y es ahí donde hay que dejar huella,  una huella mental y espiritual.
Nuestra Miss lo tiene claro, y va a por todas !!
Ojalá sepamos más de esta gran representante y podamos verla en el siguiente certamen de Miss Mundo " Queen Trans World " que se realizará en Noviembre de este mismo año.
Mucha suerte para nuestra Quijote la cual nos dará una digna representación.
Podéis seguir a nuestra Miss a través de su red social de Instagram @enithsebastien_oficial y estar al tanto de toda su actividad artística Desde nuestra revista digital le deseamos el mayor de los éxitos en estos certámenes  y en su vida personal

Manuel Jesús Márquez Moy, Periodista y Activista LGTBI+

No hay comentarios:

Publicar un comentario