lunes, marzo 02, 2009

CISANLÚCAR FELICITA A LA FUNDACIÓN CASA DE MEDINA SIDONIA Y AL CLUB DE ACTIVIDADES NÁUTICAS ESLORA.

Ciudadanos Independientes de Sanlúcar felicita públicamente a la Fundación Casa de Medina Sidonia por la obtención de la Medalla de Andalucía que concede el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía con motivo de la Onomástica andaluza y al Club de Actividades Náuticas Eslora por la distinción concedida por la Junta a entidades de nuestra provincia.

Esta mañana, la Secretaria de Organización de CISanlúcar, Aurora Blanco, ha comparecido en rueda de prensa para felicitar y celebrar la concesión de la Medalla de Andalucía que concede el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía con motivo de la celebración el próximo día 28 del Día de Andalucía, a una entidad de gran reconocimiento en nuestra ciudad.
La Fundación Casa de Medina Sidonia ha merecido la distinción que este galardón pretende, en la conmemoración del Día de Andalucía, para reconocer y premiar a aquellas instituciones y personalidades destacadas en su trayectoria, labor y méritos contraídos en sus actividades a favor de la Comunidad Autónoma andaluza.


La Presidenta de la Fundación Casa de Medina Sidonia, Liliane Dalhman, recibió el galardón el pasado sábado 28 de febrero en el Teatro de la Maestranza, demostrando la responsabilidad y la voluntad de seguir cuidando el gran patrimonio que tenemos en nuestra ciudad y que comenzó con la gran apuesta, que Doña Luisa Isabel Álvarez de Toledo forjó en su día para que el patrimonio documental que sustentaba en Sanlúcar perdurara en el tiempo y se adaptara asimismo a las nuevas tecnologías.
Por otro lado, Aurora Blanco, quiso hacer mención en su intervención y felicitar desde CIS al Club de Actividades Náuticas Eslora quienes recibieron el reconocimiento de la Junta como entidad que ha desarrollado una importante labor en el ámbito deportivo dentro de la provincia de Cádiz. Esta distinción fue recibida el pasado viernes 27 de Febrero en Cádiz en un acto institucional celebrado en el Museo de la Plaza Mina, y que contó con la presencia del Delegado de Deportes, Juan Marín.
Desde Cisanlúcar queremos reconocer la importante labor que estas dos entidades realizan a diario en nuestra ciudad y que por tanto nutren y enriquecen nuestra cultura y nuestro deporte hasta el punto de recibir reconocimientos tan significativos fuera de nuestra localidad.

La educación en valores como la cultura y el deporte hacen de la sociedad sanluqueña una sociedad más abierta, más tolerante, más solidaria y más responsable. Estos galardones deben servir de acicate para otras asociaciones y colectivos que desarrollan su labor en nuestra ciudad y que ponen su “grano de arena diario” por contribuir y ayudar al engrandecimiento de su ciudad y de todos sus ciudadanos.

Remitido por CISanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario