miércoles, marzo 25, 2009

LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL INGRESO MÍNIMO DE SOLIDARIDAD CONCEDE 591 SOLICITUDES



La delegada provincial para la Igualdad y Bienestar Social, Manuela Guntiñas, ha presidido esta mañana en la sede de la Delegación Provincial la Comisión de Valoración del ingreso mínimo de solidaridad, la segunda celebrada en 2008, para evaluar las solicitudes presentadas y formular las correspondientes propuestas de resolución.
En total ha sido propuesta la concesión de 591 solicitudes de Ingreso Mínimo de Solidaridad, que suponen un desembolso de 1.286.858,34 euros.
Las localidades que reúnen estas concesiones son: Algeciras (con 80 propuestas), Arcos de la Frontera (11), Barbate (22), Los Barrios (3), Cádiz (74), Conil (1), Chiclana (33), Chipiona (21), Espera (4), Grazalema (1), Jerez (96), Jimena (2), La Línea (53), Medina (2), Olvera (1), Paterna (1), Prado del Rey (4), Puerto de Santa María (40), Puerto Real (21), Puerto Serrano (3), Rota (11), San Fernando (59), San José del Valle (1), San Roque (10), Sanlúcar (21), Tarifa (2), Trebujena (2), Ubrique (10), Vejer (1) y Villamartín (1).
El ingreso mínimo de solidaridad (antes conocido como salario social) es una prestación económica mensual comprendida dentro del Programa de Solidaridad para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía, que está en funcionamiento desde hace más de diez años.
Las comisiones de valoración se crean en cada una de las provincias de Andalucía y están integradas por representantes de distintos departamentos de la Administración Autonómica y de las organizaciones sindicales y empresariales más representativas de Andalucía.
Remitido por la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario