jueves, diciembre 17, 2009

MEDIO AMBIENTE CONVOCA SEIS NUEVOS PUESTOS PARA LA SEDE DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA EN JEREZ

La directora provincial subraya el compromiso de mantener las instalaciones

La Consejería de Medio Ambiente, a través de la Agencia Andaluza del Agua, ha convocado seis nuevas plazas para ocupar diferentes puestos de trabajo en las instalaciones que la administración andaluza del agua tiene en Jerez. Las vacantes, que ya están dotadas presupuestariamente, van destinadas a los funcionarios de carrera que estén interesados en ocupar cinco plazas de asesores técnicos y una de supervisión de proyectos.


La directora de la Agencia Andaluza del Agua en Cádiz, Gemma Araujo, ha destacado que esta convocatoria respalda el compromiso que ha mantenido desde el primer momento la Consejería de Medio Ambiente de mantener la sede de Jerez. Araujo considera que con este anuncio se muestra una vez más que las informaciones difundidas sobre el desmantelamiento de las instalaciones se deben a “rumores infundados”.



Los nuevos puestos afianzarán el organigrama fijo de la Agencia Andaluza en Jerez después de que hayan finalizado algunas de las asistencias técnicas externas contratadas hasta el momento. Gemma Araujo ha subrayado una vez más las ventajas de la nueva estructura de la Agencia Andaluza del Agua, que gracias a las delegaciones provinciales, permitirá una nueva política hidráulica más cercana a los ciudadanos y una simplificación de los trámites que éstos realizan.

Remitido por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario