jueves, marzo 25, 2010

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA SE ADHIERE A LA INICIATIVA “LA HORA DEL PLANETA” DEL PRÓXIMO SÁBADO

.

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda se ha adherido a la iniciativa internacional promovida por WWF denominada La hora del Planeta, donde los individuos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos apagan sus luces durante una hora para votar a favor de la acción sobre el cambio climático.

Consiste en apagar durante una hora todas las luces posibles, así como aparatos eléctricos, ya que el principal objetivo es el ahorro de energía, incidiendo sobre el impacto de los hábitos cotidianos sobre el planeta y haciendo especial hincapié en que todos somos parte de la solución al cambio climático.


Con esta convocatoria WWF pretende incidir sobre el consumo energético, a partir de energías no renovables y con emisión de agentes contaminantes que alteran la dinámica global del clima.


La Hora del Planeta pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático. Por ello, el sábado 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, se apagarán las luces de los principales edificios emblemáticos de la ciudad, uniéndose de esta forma el Ayuntamiento a esta iniciativa.


Desde la delegación municipal de Medio Ambiente se invita a todos los ciudadanos a que participen en esta iniciativa, contribuyendo de esta forma a la ralentización del cambio climático.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda


No hay comentarios:

Publicar un comentario