La Delegación Municipal de Medio Ambiente y Playas ha decretado el inicio de una treintena de procedimientos sancionadores por infracciones a las Ordenanzas Municipales de Residuos y Limpieza Pública cometidas en las últimas semanas.
El mayor número de sanciones, once en total, tiene como objeto sancionar a las personas que han sido sorprendidas realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, una infraccción calificada como leve y para la que se propone una sanción de 100 euros.
Calificada también como leve y con la misma cantidad de multa, se proponen seis sanciones a otros tantos particulares y empresas que colocaron carteles en la vía pública en lugares no habiltados para ello.
También se ha propuesto para sanción, por infracción leve, a dos personas por no recoger los excrementos de su perro y por pasear a un animal de compañía en la zona de baños de la playa, respectivamente, infracciones que pueden ser sancionadas con 100 y 200 euros.
De mayor cuantía son las multas propuestas por perturbación de ruidos y por ensuciar la vía pública con residuos de una cuba, infracciones consideradas leves y para las que se proponen 300 euros de sanción. La Delegación de Medio Ambiente ha iniciado dos expedientes por estos motivos.
En cuanto a las infracciones graves, se ha propuesto con multas de 1.001 euros a los responsables de quema de restos vegetales sin autorización, de la acumulación de residuos de la construcción y demolición, por verter aguas residuales de una fosa séptica y por realizar pintadas en la vía pública.
Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda
miércoles, marzo 24, 2010
LA UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA DECRETA EL INICIO DE UNA TREINTENA DE EXPEDIENTES SANCIONADORES
Etiquetas:
Biología de la Conservación,
Política Local
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario