El proyecto de Presupuestos Municipales para 2011, elaborados por la Delegación Municipal de Economía y Hacienda que dirige Inmaculada Muñoz, se significarán de nuevo por la congelación general del gasto salvo en los apartados dedicados a formación y empleo, por los que se volverá a apostar con decisión, y en materia de servicios sociales.
Hay que recordar que los presupuestos en vigor son los que han dedicado la partida más elevada a la atención a las familias con menos recursos y a favorecer el empleo, aunque ésta no sea una de sus competencias directas. Las próximas cuentas municipales seguirán esta misma línea de recoger medidas para hacer frente a la crisis, siempre dando cumplimiento al plan de saneamiento municipal que posibilitará sacar a flote la situación financiera del Ayuntamiento y responder a los compromisos con los proveedores sin que se produzca un incremento impositivo -no subirán los impuestos- ni se merme la calidad los servicios que reciben los ciudadanos.
La delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, explicó las claves del presupuesto, en el que de nuevo se racionalizan los gastos y se incrementan los ingresos.
Redacción "La Aventura Humana"
No hay comentarios:
Publicar un comentario