jueves, febrero 12, 2009

UN ERROR DEBIDO A LA CENSURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Debo admitir que ha existido un error por mi parte al dar la información anterior sobre la Concentración que IU ha convocado para mañana. El error ha estado en que no he matizado que sí existe atención a los toxicómanos a raiz precisamente de una reunión mantenida ayer por la Alcaldesa Irene García con mi amigo Pepe Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz. En ella trataron asunto referente a una Asociación de Madres de enfermos toxicómanos que se estaba constituyendo en Sanlúcar.

Por si todavía no tenían conocimiento, aunque trato de contrastar al máximo las noticias, el Equipo de Gobierno, a través del Gabinete de Prensa me tiene censurada cualquier remite de Información Pública para esta revista digital, reconocida a nivel nacional e internacional, ya que recibo toda la información de muy diferentes organismos públicos y privados. Es irónico, que la Junta de Andalucía me remita notas de prensa como un derecho y un deber por parte y parte para informar a la ciudadanía y no reciba las notas de prensa del Ayuntamiento de mi ciudad. Se puede comprobar que dejé de recibirlas a raiz de denunciar públicamente el verano pasado declaraciones desafortunadas de la Alcaldesa Irene García sobre la turbidez del Guadalquivir. Desde entonces dejé de recibir cualquier nota de prensa, a instancias de "órganos superiores", según me trasladaron, refiriéndose presuntamente al Gabinete de Alcaldía. La cuestión es que desde entonces no recibo nada de nada del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, que no es del PSOE, sino de la Institución Pública.

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario