jueves, enero 13, 2011

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA DENUNCIA EL PRECINTADO DE CONTENEDORES SOTERRADOS

Pulsar sobre la foto para ampliar

Contenedores precintados desde hace meses

Y mientras el equipo de Gobierno anuncia más obras de soterramiento



• Juan José Marmolejo pide explicaciones al equipo de Gobierno


El Partido Popular ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentran los contenedores soterrados existentes en el centro de la ciudad, concretamente los situados en la calle Cerro Falón, frente a Ecovesan y a los ubicados junto al colegio Vista Alegre.

En la rueda de prensa ofrecida en la tarde de ayer, el candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo, mostró fotografías sobre la situación de estos depósitos de residuos, en los que tal y como se informa en los carteles adjuntos, no se puede tirar basura al estar precintados.

Este hecho supone, según el alcaldable, un doble despropósito ya que además del aspecto sucio y la poca higiene que presentan estos depósitos- algunos de ellos situados junto a un centro escolar con comedor- se da la circunstancia de que el equipo de Gobierno tiene previsto comenzar en breve el soterramiento de más contenedores.

A este respecto el alcaldable popular dice no entender cómo se pone en marcha el proyecto de soterramiento de contenedores si los que están ya soterrados aparecen precintados y no funcionan.

El Partido Popular ha preguntado en Pleno en varias ocasiones sobre este asunto y siempre ha obtenido respuestas difusas y poco claras por lo que pide explicaciones al Gobierno local sobre este asunto.

A juicio del candidato del PP, Juan José Marmolejo, la clausura de los contenedores soterrados y la ignorancia que dice tener el equipo de Gobierno con respecto a ello demuestra la falta de capacidad, la falta de gestión y la falta de cocimiento del PSOE-CIS y su desinterés acerca de lo que ocurre en nuestra ciudad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario