martes, septiembre 13, 2011

VÍCTOR MORA LAMENTA QUE EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN VENGA A SANLÚCAR A INSULTAR EN LUGAR DE A TRABAJAR

El primer teniente de alcaldesa y portavoz del equipo de Gobierno, Víctor Mora, ha hecho hoy una valoración de la visita que ayer realizó a la localidad el presidente de la Diputación de Cádiz, José Loiza, lamentando que viniera a la ciudad “a insultar, a faltar y a mentir” a todos los sanluqueños y sanluqueñas y no a trabajar, “aunque no esperábamos más de un personaje que representa a la derechona retrógrada que ante la falta de ideas recurre al insulto como recurso fácil”. Mora señaló que lo normal es que ante la situación actual el responsable del PP viniera a Sanlúcar “a tender una mano, la misma que le va a tender el Gobierno local para atender los problemas que preocupan a los ciudadanos: proyectos, inversiones, desempleo, y que íbamos a tener una reunión para ello, pero no es normal que venga a faltar y a mentir”.


En ese sentido se refirió al portavoz local del PP, al que definió como “experto en lograr que sus compañeros hagan el ridículo”, ya que si ya lo hizo con Antonio Sanz en el Parlamento andaluz con una pregunta parlamentaria, ahora ha hecho lo propio con Loaiza al referirse a la inauguración de la Jefatura y comisaría conjunta de Policía, al señalar que en ella no hay ni un mueble. Víctor Mora considera al menos curioso que Marmolejo le diga eso a su jefe cuando él pudo comprobar el día de la inauguración que se están cumpliendo los plazos previstos para la Policía Local y que la primera planta estaba amueblada. El portavoz socialista subrayó, por contra, que, si bien no ha habido 18 inauguraciones como dijo Loaiza, “si podría haber 18 facturas de la anterior etapa de Gobierno del PP de viajes, hoteles, facturas y comidas supuestamente para conseguir este proyecto, que sin embargo no se logró hasta que la alcaldesa, Irene García, en un sólo viaje a Madrid, lograra lo que hoy es una realidad”.

Por ello considera el “colmo de la desfachatez” que José Loaiza “venga a exigir aquí cuando se tiene que preocupar por su ciudad, San Fernando, que tiene una deuda de 12 millones con los servicios de basuras, según recoge hoy la prensa”.

“Más le vale que venga mejor informado y que se tome en serio a nuestra ciudad, dejando ya de hablar a Marmolejo como si fuera un niño pequeño, que le hable como a un adulto y que le diga que no pinta nada en Diputación”, señaló Víctor Mora, quien mostró un recorte de prensa en el que Loaiza asegura en una entrevista que ni el Deporte, ni la Cultura ni el Turismo le corresponden a Diputación, “y sin embargo nombra a Marmolejo diputado de Deportes. O que desmienta lo que dijo o que le diga la verdad a Marmolejo: que no pinta nada”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando y esperamos que cuando el presidente de la Diputación nos visite venga a trabajar, a tender la mano, porque si va a venir a insultar y a mentir que se quede en su ciudad, a la que bastante falta le hace que trabajen por ella”, apostilló.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario