sábado, febrero 25, 2012

EL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA, NÚÑEZ FEIJOO, ACUDIÓ AYER VIERNES A SANLÚCAR DE BARRAMEDA PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE JAVIER ARENAS A LA JUNTA






Feijoo durante el acto público de anoche








El presidente del PP local, Juan José Marmolejo, asegura que la llegada del PP al Gobierno autonómico beneficiará a Sanlúcar


Feijoo: “Los cimientos de la reconstrucción de Andalucía se basan en un cambio de Gobierno”


Sanlúcar fue anoche escenario del acto público ofrecido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, que fue acogido en las bodegas Elías González por más de 400 personas.

Junto a él estuvieron diferentes responsables políticos como el presidente del PP local, Juan José Marmolejo, el presidente del PP provincial y máximo responsable de Diputación, José Loaiza, el secretario general de los populares andaluces, Antonio Sanz, y alcaldes, concejales y diputados populares, entre otros.

Para darle la bienvenida a Feijjo tomó la palabra el presidente de los populares sanluqueños, Juan José Marmolejo, que destacó los lazos que unen a sanluqueños y gallegos y ensalzó la gestión que el presidente de la Xunta lleva a cabo en Galicia. “Esta noche iniciamos también aquí en Sanlúcar la andadura para ese cambio y reforzamos la confianza en el Partido Popular, que sabrá llevar a buen puerto a todos los andaluces y por ende, a todos los sanluqueños”, aseguró Marmolejo.

El dirigente sanluqueño se mostró convencido de que el 25 de Marzo “comenzará una nueva etapa en la historia de Andalucía, una época en la que se acabarán los ERES y se empezará a trabajar de verdad para acabar con el desempleo en nuestra tierra. Una etapa en la que los políticos trabajaremos por y para los andaluces, una etapa para sacar a Andalucía del pozo en el que nos han tenido los socialistas durante 30 años, una etapa para situar a nuestra región en el lugar que merece”.

A nivel local, Marmolejo aseguró que desde el PP “trabajamos todos los días, incansablemente, por conseguir que las cosas cambien aquí también”.”Es una labor dura, pero desde la oposición estamos llevando a cabo una tarea responsable, vigilante y reivindicativa con este equipo de Gobierno del PSOE-CIS, que está llevando a la ciudad a una difícil situación”, confirmó.

El presidente del PP provincial, José Loaiza, destacó el trabajo que está realizando Marmolejo en Diputación y “que se está notando en Sanlúcar” ya que a nivel provincial se están apoyando proyectos importantes para nuestra ciudad como el V Centenario de la circunnavegación, donde ya está Diputación y el propio Gobierno de Rajoy. “Solo falta la Junta de Andalucía”, dijo, por lo que animó a la alcaldesa, Irene García a reivindicar a sus compañeros del PSOE que se integren en la comisión intergubernamental.

También negó que Diputación tenga nada que ver con el cierre del Club de Empleo, “aunque ahora nos quieran echar la culpa de todo”, aseveró Loaiza, quien confirmó que Diputación apoya a Sanlúcar al igual que ya lo hace el Gobierno de Rajoy. “Ahora lo que necesita Sanlúcar es un alcalde del PP y los andaluces, a Javier Arenas como futuro presidente de la Junta”.

En este sentido, el secretario general del PP regional, Antonio Sanz, incidió en la importancia de que todos los ciudadanos “ayudemos a hacer historia el 25 de Marzo porque tras 32 años en el Gobierno, el PSOE ha situado a Andalucía a la cabeza del paro”. Además, señaló, los socialistas han perseguido a los pescadores, han abandonado a los agricultores y han utilizado el dinero destinado al empleo y la formación- 1.000 millones de euros- para ERES, comisiones ilegales y juergas, el mayor fraude de la historia de nuestra Comunidad Autónoma. Por eso, dijo, “el PSOE se merece pasar a la oposición”.

Por el contrario, manifestó Sanz, el Partido Popular traslada a la gente un mensaje de confianza y en solo 8 semanas ha cogido el toro por los cuernos, ha hecho una reforma financiera, una reforma laboral, la dación de pago para aquellas personas que no pueden pagar sus hipotecas y sobre todo, siendo un Gobierno “valiente, con ambición y con recetas para lograr que España funcione y eso es lo que le hace falta a Andalucía, donde otra forma de gobernar es posible, con transparencia, con las manos limpias”.

Para finalizar, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, confirmó que queda menos de un mes para que Andalucía cambie, porque “en política no vale todo”. Aseguró que el próximo 25 de Marzo los andaluces tendrán que decidir entre la austeridad o el despilfarro, entre la transparencia o la opacidad, entre la seriedad o la frivolidad y se mostró convencido de que los cimientos para la reconstrucción de Andalucía se basan en cambiar de Gobierno.

Por eso Feijjo ha pedido el voto de confianza de los andaluces, “porque queremos ver a esta tierra gobernada por alguien que sea responsable, austero, que sepa gestionar y que sepa servir a los ciudadanos”, en alusión a Javier Arenas.

Feijoo ratificó que lo que el Partido Popular puede prometer es “honradez, rigor y trabajo. No gastar más de lo que se ingrese. No mentir y gestionar la realidad” y se mostró convencido de que Andalucía se merece una oportunidad. “ Es el momento de la lucidez, de la experiencia, del político maduro y ese hombre es Javier Arenas”, concluyó.




Redacción "La Aventura Humana"


No hay comentarios:

Publicar un comentario