lunes, julio 11, 2011

EL TABLAO FLAMENCO “A CONTRATIEMPO” COMIENZA SU VERANO DE ACTUACIONES
















Raquel Villegas con el Delegado de Cultura, José Antonio González (Pulsar sobre la foto para ampliar)







Esta mañana, el delegado municipal Cultura, José Antonio González ha presentado el cartel de las actuaciones del tablao flamenco “A contratiempo”, cuya programación comienza estos días, con una “Semana Internacional del Flamenco”


Raquel Villegas, gerente del tablao explicó que todos los miércoles, jueves, viernes y sábados de julio, habrá actuaciones en directo de grandes artistas a partir de las 23 horas. Esta semana es una excepción, ya que celebran la mencionada semana especial y se realizarán actuaciones todos los días.Raquel Villegas es una de las mejores bailaoras que ha dado Sanlúcar de Barrameda, pues su arte contiene una versatilidad muy valorada, además de su transmisión, algo totalmente imprescindible en todos los campos del arte. Y Raquel baila desde niña, y se ha impregnado del flamenco adquiriendo veteranía, a pesar de su juventud y un gran reconocimiento entre sus compañeros, algo difícil en este mundo de los tablaos. Es sumamente elegante ý mejor intérprete todavía.





En este sentido, se aconseja reservas, ya que el aforo es limitado. Para más información, así como reservas pueden ponerse en contacto en el número 653 071 099 o en la página web www.bodegonacontratiempo.com. En todas las actuaciones, habrá fiesta flamenca a partir de las 01.00 h. de acceso gratuito.






José Antonio González animó a la población a acudir a esta cita y participar de las actividades del bodegón por el fomento del flamenco en la ciudad. Villegas destacó que hay numerosos artistas que vienen cada año a Sanlúcar a actuar en este rincón de arte y que apuestan por pequeñas salas y por compartir escenario con otros artistas.


Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario