miércoles, julio 06, 2011

LAS OBRAS DE LA SEGUNDA PISCINA CUBIERTA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA, A PUNTO DE FINALIZAR






De izda. a dcha. Juan Marín, Irene García, Responsable de la empresa, Milagrosa Gordillo, Inmaculada Muñoz, y persona de confianza de Marín.






La alcaldesa y el Delegado de Deportes, la Delegada de Infraestructuras, la Delegada de Patrimonio, y la persona de confianza de Marín visitan las nuevas instalaciones, que se abrirán al público en el mes de septiembre. Al parecer continúa la mala costumbre de visitar lugares con 4 ó 5 concejales del Equipo de Gobierno, como si no hubiera nada que hacer.

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, y el delegado de Deportes, Juan Marín, acompañados por representantes de la empresa concesionaria, Ociosur, han visitado esta mañana las instalaciones del complejo deportivo Ciudad de Sanlúcar para conocer el estado de los trabajos de ampliación que se vienen realizando desde hace año y medio y que dotarán a la ciudad de unas infraestructuras deportivas de primer nivel.






Las obras que actualmente se están ejecutando, que cuentan con un presupuesto de 1,2 millones de euros, suponen la construcción de un segundo vaso de piscina polivalente de 25x12,50 metros conectado con el existente, y que se utilizará para actividades de cartacter terapéutico, aquagym, niños y personas mayores, quedando la actual para competición.







De acuerdo con los plazos previstos, la obra del segundo vaso de piscina está prácticamente acabada a falta de la recepción por parte de la empresa adjudicataria, por lo que una vez concluidos los trámites y comprobaciones se procederá a su apertura al público, previsiblemente, a primeros del mes de septiembre.






Hay que recordar que en esta fase de ampliación del complejo se han construido dos nuevos vestuarios, cuatro salas de gimnasio polivalentes, una sala de musculación y una zona de servicios complementarios, de manera que las instalaciones contarán a la finalización de los trabajos con dos piscinas cubiertas y diversas salas para fitness, spining, aerobic y otras actividades deportivas, además de vestuarios con taquillas individuales y otros equipamientos, entre ellos tres pistas de pádel, cuya construcción se iniciará ahora en una segunda fase, junto al adecentamiento del exterior de las instalaciones.






La ampliación total dará como resultado unas instalaciones de 5.857,39 metros cuadrados de superficie útil entre la planta sótano, la planta baja y la planta primera.
Tanto la alcaldesa como el delegado de Deportes han mostrado su satisfacción por el estado de las obras, con las que se responderá y se cubrirán las necesidades de Sanlúcar en natación y en otras modalidades deportivas que venían siendo demandadas desde hace años.






La construcción de la piscina cubierta sanluqueña venía recogida en el convenio firmado por el Ayuntamiento con la Consejería de Deportes por importe de más de 6 milones de euros a través del cual ya se han construido dos campos de césped artificial y que contempla también levantar un complejo deportivo en La Dehesilla.






Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario