miércoles, marzo 12, 2008

EL PRESIDENTE LOCAL DEL PP REALIZA VALORACIONES DE LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL 9-M

En primer lugar el presidente de los populares quiso agradecer la participación de los apoderados e interventores así como de aquellos afiliados que de manera totalmente desinteresada han participado en la jornada electoral y en la campaña.

Agustín quiso agradecer el voto al PP de 9795 Sanluqueños en el congreso, de 9526 en el parlamento y de 9174 al senado estos últimos cuyo sistema de votación criticó por la falta de información del electorado.

Quiso de igual manera valorar de forma muy positiva los resultados dado que se ha producido un notable incremento en el número de votos con respecto a las ultimas elecciones municipales mas de 4400 y se ha igualado prácticamente el registro de las últimas generales del 2004 dándose la circunstancia de que en aquella ocasión el PP gobernaba con mayoría absoluta nuestro Ayuntamiento y venia de conseguir sus mejores resultados electorales en las municipales de 2003.

Cuando otros partidos nos daban por derrotados llegando a decir el sr. Victor Mora de que no nos votarían ni nuestros afiliados, ha quedado bastante claro con los resultados en la mano, que el PP sigue siendo ahora con mas fuerza la segunda fuerza política de la ciudad, muy a pesar de la presión mediática y del despliegue del PSOE en Sanlúcar, cuyo gasto electoral y utilización ilegal de inauguraciones y presentaciones de proyectos ha sido brutal.

“Agradezco la participación de los ciudadanos y al apoyo de los nuevos votantes que han confiado en nuestro proyecto político”

Quiso así mismo en nombre del PP de Sanlúcar, felicitar al PSOE por su victoria electoral y recordó que desde la oposición, una oposición firme y seria, exigirían el cumplimiento de todas las promesas propuestas por su partido. “No permitiremos se siga engañando a los ciudadanos y desde hoy mismo, porque ya no les cabe mas excusa pediremos se ocupen de solucionar los problemas de la ciudad.”

“El Sr. Victor Mora nos pide reflexión y yo le pido trabajo, trabajo para que nuestra ciudad salga del agujero donde está metida, trabajo para poder justificar su sueldo millonario y el de sus compañeros con los que gobierna, unos sueldos que hoy en día y según los resultados hasta ahora tienen una difícil justificación”.

“Yo espero tengan suerte gobernando y les valla bien e insisto espero que el Sr. Zapatero y el Sr. Chaves cumplan sus promesas y que ustedes que dijeron en campaña que con los Socialistas gobernando viviríamos mejor, hagan realidad lo dicho”

“Yo siento que a ustedes Sres. Socialistas les moleste, yo si mi partido hubiese ganado las elecciones antes de hacer valoraciones triunfalistas, antes de mirarme el ombligo y vanagloriarme de cuantos votos han conseguido, mofándose de sus adversarios políticos. Yo señores del PSOE ya estaría reclamando en Madrid y en Sevilla inversiones para nuestra ciudad. Espero que cumplan sino yo y el PP se lo demandaremos constantemente.

Hablando de promesas incumplidas, me gustaría preguntar a la Sra. Alcaldesa que ocurrió con el compromiso del Sr. Zapatero para solucionar los problemas de los desagües de aguas de lluvias en la playa y otros vertidos, para evitar desastres como el ocurrido el pasado verano cuando sufrimos lluvias torrenciales en el mes de agosto.

De igual manera espero respuesta también para el análisis del agua de nuestra playa, del agua que viene del rio con un color nada normal y espero depuren responsabilidades si por parte de la Junta de Andalucía se esta permitiendo algún tipo de vertidos al rio o se está dragando, espero se informe a los ciudadanos al respecto.

Nosotros vamos a seguir defendiendo nuestros principios desde el lugar que ocupamos, con la fuerza del apoyo recibido. Hemos mejorado nuestros resultados electorales con respecto a las pasadas elecciones municipales, mas de 9000 Sanluqueños confían hoy en el PP y esto nos anima a seguir trabajando y sobre todo nos indica que las cosas no se están haciendo nada mal.


Remitido por el PP de Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario