miércoles, enero 12, 2011

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “ACÉRCATE”


Juan José Marmolejo en foto de archivo

Todo aquel que lo desee podrá tomar un café con el alcaldable



El objetivo se centra en propiciar el contacto directo entre Juan José Marmolejo y los ciudadanos


 El Partido Popular ha puesto en marcha una iniciativa que con el lema “Acercaté” pretende propiciar un conocimiento más directo del candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo con los ciudadanos.

La idea se centra en acercar a los sanluqueños a la figura del alcaldable desde la proximidad y el diálogo ya que se concertará un encuentro personal con toda aquella persona interesada en conocer a nivel personal y político al candidato a alcalde y quiera trasladarle sus inquietudes, plantearle sus demandas y compartir una charla con café.

De esta forma, Juan José Marmolejo se entrevistará con todos aquellos sanluqueños que tengan interés por conocerle personalmente. Los encuentros se celebrarán de forma individual o colectiva, según las preferencias de los demandantes y tendrán lugar una vez a la semana en cualquiera de las cafeterías de la ciudad.

Así, todas aquellas personas interesadas en tomar un café con Juan José Marmolejo pueden solicitar un encuentro a través de diferentes vías. Podrán hacerlo en la sede del PP, situada en Plaza de San Roque o bien en el teléfono 956 364909. Asimismo pueden concertar su cita a través del correo electrónico pp-sanlucar@hotmail.com.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que acercar la figura el candidato a la alcaldía a todos los ciudadanos, para que estos conozcan sus ideas, sus proyectos, sus inquietudes y sus propuestas para dar a Sanlúcar el cambio que necesita.

Además, el alcaldable recogerá todas las ideas y demandas que le planteen sus contertulios de cara a incluirlas en el programa electoral que llevará el Partido Popular en las próximas elecciones municipales, un programa que según Marmolejo “va a recoger lo que de verdad quieren los sanluqueños para su ciudad”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario