La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, se Rreunió ayer a mediodía con miembros de la junta rectora de la cooperativa vitivinícola Virgen de la Caridad, con los que analizó la situación de la entidad a causa de los problemas de impago por parte de Nueva Rumasa.
Los cooperativistas informaron a Irene García de las decisiones adoptadas en la última asamblea y le anunciaron que el próximo lunes volverán a reunirse para adoptar otras medidas de presión, entre ellas, al parecer, se confirma que el lunes saldrán en manifestación a las 13 horas de la tarde.
Paralelamente, los dirigentes de la cooperativa, con el apoyo de la propia alcaldesa, intentarán gestionar con entidades financieras y la Agencia IDEA fórmulas que permitan el mantenimiento de la cooperativa y las 700 familias sanluqueñas ligadas a la misma.
Irene García mostró su preocupación a los viticultores, con los que ya estuvo reunida hace escasas semanas, por la situación de incertidumbre que se vive en la cooperativa sanluqueña, y les señaló que seguirá haciendo todas las gestiones que estén en su mano para ayudarles.
Redacción "La Aventura Humana"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario