Con motivo del inicio de las obras en diversas calles de la barriada Jesús Nazareno, el Ayuntamiento solicita a los vecinos de la zona y a los ciudadanos en general que presten atención a las indicaciones que efectúen los responsables de los trabajos a fin de causar las menores molestias posibles y la obra se desarrollen con la mayor celeridad. En esta barriada se van a adecentar y reponer elementos urbanos y pavimentos, plantación de árboles, flores y arbustos en alcorques parterres, reparación de algunas zonas peatonales y colocación de nuevos puntos de luz.
Para ello se ha comenzado a acometer la limpieza de las zonas ajardinadas, la demolición de las franjas de acerado deterioradas y en mal estado de conservación y al desmontaje de las cercas de malla metálica que delimitan los parterres de la calle Duque Don Alonso, por lo que desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos colaboración para que los trabajos se desarrollen con total normalidad y las molestias sean las mínimas para todos.
En la Plaza de Godoy se va a sustitutir el sistema de iluminación actual por nuevos puntos de luz que permitan una mayor eficiencia energética y mejoren la luminosidad del entorno.
Redacción "La Aventura Humana"
No hay comentarios:
Publicar un comentario