miércoles, junio 23, 2010

EL PARTIDO ANDALUCISTA SACA A LA CALLE UN PERIÓDICO BIMENSUAL

Antonio Prats: “Queremos hacer llegar al pueblo sanluqueño la idea de fuerza que nos une así como hacerles conocedores de la realidad política que se lleva a cabo en nuestra localidad”.



Para transmitir la idea de fuerza que a los andalucistas nos unen hemos decidido redactar un periódico de doce páginas en el que hacemos una acumulación de los problemas y decisiones más importantes que han acaecido en nuestra localidad en los últimos tres años de legislatura socialista, y de los que el Partido Andalucista ha sido testigo directo.


Para la elaboración del mismo, hemos usado el programa Quark X Press, realizando una maquetación en formato A4, del cual se repartirán 1.000 copias por toda la ciudad en los próximos días. En este periódico bimensual, cuya primera tirada se hará en este mes, se habla de acontecimientos políticos acaecidos en Sanlúcar, como son las promesas en las que la alcaldesa dijo que se bajaría el sueldo a la mitad, o en las que el CIS dijo que no pactaría con el PSOE. Entendemos los andalucistas, que estas dos promesas electorales, son las mayores mentiras a las que ha asistido el pueblo sanluqueño y que deben ser recordadas para no volver a caer en el engaño en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en el 2011.


Hemos querido también hacer referencia en este nuevo modelo de comunicación del Partido Andalucista, a los más de 16.000 desempleados que existen en nuestra localidad a día de hoy, enfrentando la crisis que ha sido provocada por los dirigentes socialistas, así como la venta del Ciclo Integral del Agua, cuestión por la cual Sanlúcar ha perdido uno de sus mayores fondos de recaudación.


Así mismo, hemos hablado en sus páginas de que la zona de Las Piletas está sumida en el abandono tras una inversión para su restructuración de más de 300.000 euros, y de proyectos del Partido Andalucista que han sido llevados adelante, como son el reconocimiento de la figura del antiguo alcalde sanluqueño, José Luis Medina Lapieza, la restauración de Maternidad, o las medidas del Partido Andalucista que fueron incluidas en los presupuestos de este año.


Esperamos los andalucistas que este nuevo proyecto sirva a los ciudadanos sanluqueños para que tengan una noción más cercana a la realidad política que se entraña en nuestra población, así como que sirva de lección para que el Partido Socialista no vuelva a caer en los mismos errores que ha llevado a cabo en estos años de legislatura.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario