miércoles, junio 30, 2010

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO EN EL QUE SE ENCUENTRA LA ZONA DE LA RIJERTA





Los populares siguen recogiendo las demandas de los diferentes colectivos de la ciudad
El alcaldable popular, Juan José Marmolejo, exige al equipo de Gobierno que haga su trabajo

El presidente del Partido Popular de Sanlúcar y candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo, exigirá a través de su grupo municipal al equipo de Gobierno que actúe inmediatamente en la Rigerta, una zona en la que según las denuncias de los vecinos, existen serias deficiencias en materia de limpieza, servicios e infraestructuras.

Acompañado por miembros del comité local del partido, Marmolejo se reunió el pasado jueves con más de una veintena de vecinos de esta zona de la ciudad, quienes le trasladaron sus quejas por el estado de abandono en el que se encuentra la Rijerta y le pidieron una reacción al respecto.


Tal y como pudo comprobar in situ Marmolejo la situación se hace insostenible. Y es que hay serios problemas con los postes de luz que situados en medio de la carretera se han convertido en un peligro constante para la circulación en la zona. Igualmente peligrosa resulta la falta de limpieza en las gavias existentes en los márgenes de la calzada y que presentan un estado lamentable, llenas de basuras y ratas, lo que supone un foco de infección.

De igual manera los vecinos demandaron que se cubra la gavia existente frente al bar El Tritón, justo donde se encuentra la parada de bus ya que dada la falta de espacio existente cuando llega el transporte público el tráfico se paraliza para que suban o se apeen los viajeros.

Exigen también la creación de un acerado para que los niños puedan trasladarse al colegio sin tener que exponerse al peligro que representa ir a pie por la carretera.

Asimismo, los vecinos, representados por Caridad Morales, trasladaron al candidato a la alcaldía por el Partido Popular sus problemas en la correspondencia postal por la falta de numeración de las calles, lo que provoca que el correo no llegue a las casas de la zona.

Juan José Marmolejo ha tomado buena nota de las demandas de este colectivo vecinal y ha anunciado que hará todo lo que esté en su mano para dar respuesta a las necesidades de estos vecinos “que también son de Sanlúcar”.

El alcaldable popular exigirá al equipo de Gobierno a través de sus representantes en el Pleno que haga su trabajo, que no es otro que acometer una actuación urgente en la zona para solucionar esta situación que sufren diariamente cientos de vecinos de la Rijerta.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario