jueves, junio 17, 2010

LAS TOMADURAS DE PELO DEL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-CIS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CON LOS CIUDADANOS


Imagen reciente de las Piletas totalmente abandonadas


Si la crisis está mostrando su cara más amarga con toda su crudeza a todos los niveles, el Equipo de Gobierno de PSOE-CIS del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda está mostrando toda la cara de tener poco respeto hacia los ciudadanos. La Alcaldesa de Sanlúcar pretende sortear el gran escollo del Parque de Ocio de las Piletas sacándose de la manga para ganar tiempo o perderlo, una firma de protocolo con el Colegio de Arquitectos de Cádiz para promocionar un concurso de ideas.






¡Hala ¡. Así pasa unos cuantos meses y entre una y otra cosa “no nos ha dado tiempo en esta legislatura hacer el Parque de Ocio” tan cacareado por Juan Marín y santas pascuas. Esto es una tomadura de pelo en toda regla, por ser suaves. Ni escuelas talleres para adecentar la playa que se había creado, ni los aliviaderos con cloacas de aguas corrompidas y tóxicas. Pero si es que a uno realmente le cuesta escribir y publicar las absurdas notas de prensa que envían la mayoría de las veces, porque no hay una gestión, todo son pantomimas. Mi respeto a asociaciones, agrupaciones y personas que firman convenios con estos políticos, pero si hubiera una gestión municipal con cambios estructurales en el Ayuntamiento, con un verdadero ahorro, con políticas de inversiones, de competitividad, entendería esos convenios como algo complementario.

Aliviadero en plena zona de baño expulsando aguas residuales en la Playa de Sanlúcar de Barrameda
Pero es que no puedo publicar el paseo que se da Irene García por los colegios para explicar el Plan E (2ª Parte), cuando una Alcaldesa, en mi opinión tendría que invertir el tiempo en otras cuestiones urgentísimas. Además es un asunto que puede delegar perfectamente en otra persona del Equipo de Gobierno, que se les vean, que parece que están escondidos.

En definitiva, las Piletas seguirán cerradas y abandonadas, y la playa veremos a ver. Y para mayor “honra” de este Equipo de Gobierno, nos anuncia el CIS Sanlúcar esta mañana que el tanque de tormentas para el aliviadero de la Calzada de la Infanta estará para finales de año. Y tienen la cara de anunciarlo tres días después de inaugurarse metafóricamente la Campaña Oficial del Verano.


Ver "El abandono total del Parque de las Piletas" (2.009) Pulsar en el subrayado




Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario