viernes, junio 25, 2010

SANLÚCAR DE BARRAMEDA SE CONVERTIRÁ EN EL CENTRO DEL MUNDO ECUESTRE ENTRE EL 2 Y EL 11 DE JULIO CON LA CELEBRACIÓN DE 'SANLUCAB'


La delegada municipal de Turismo, María José Valencia, se ha reunido esta mañana con el presidente de Sanlucab, Francisco Gil Peña, y con el presidente de la Asociación de Amigos del Caballo, Alberto Franco, para coordinar las actividades que convertirán a Sanlúcar en el centro del mundo ecuestre entre los días 2 y 11 de julio próximos con la celebración de Sanlucab 2010 y la IV Copa del Rey de Doma Vaquera.


Ya hay inscritos 125 caballos de pura raza española que participarán en el concurso morfológico que tendrá lugar entre los días 2 y 4 de julio. Este último día está previsto también una exhibición de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez.
En el programa de actividades se recoge que entre los días 5 y 7 de julio habrá cuatro pases diarios de moda flamenca y de temporada, el día 8 de julio una prueba de Alta Escuela de Campo Ancce, y el día 9 de julio el Campeonato Territorial de Doma Vaquera de Menores.


Los días 10 y 11 de julio tendrá lugar el plato fuerte con la IV Copa del Rey de doma Vaquera 'Ciudad de Sanlúcar'.
Esta mañana se han cerrado los últimos detalles de esta amplia programación, que tendrá como escenario el recinto ferial situado junto a la Calzada de la Duquesa.
Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario