jueves, diciembre 11, 2008

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, LUIS GARCÍA GARRIDO VISITARÁ MAÑANA LA PROVINCIA GADITANA PARA PONER EN MARCHA DIVERSAS ACTUACIONES

García Garrido informará en San Fernando del estado de las obras del Tranvía de la Bahía de Cádiz

El consejero asiste en Chipiona y Alcalá de los Gazules a la presentación de los proyectos de diversas actuaciones en carreteras

El consejero de Obras Públicas y Transportes, Luis García Garrido, visita mañana viernes la provincia de Cádiz donde, entre otros actos, informará en San Fernando sobre el estado en el que se encuentra el proyecto del Tranvía Metropolitano de la Bahía a su paso por la citada localidad gaditana. La rueda de prensa comenzará a las 11.15 en la Delegación Municipal de Bienestar Social.

La agenda del consejero comenzará a las 9.30 en Alcalá de los Gazules, municipio en el que asistirá a la presentación de los proyectos de adecuación de la travesía urbana y de construcción del carril-bici que conectará el casco urbano con La Palmosa. Después, García Garrido presidirá la colocación de la primera piedra de ambas actuaciones.

El consejero concluirá su estancia en la provincia de Cádiz en Chipiona. En esta localidad García Garrido intervendrá en la presentación de los proyectos de mejora de la seguridad vial en el tramo de la A-491 comprendido entre dicha ciudad y Rota y de construcción de un nuevo acceso al puerto de Chipiona desde la autovía A-480. El acto se celebrará a las 13.00 en el Ayuntamiento. A continuación, el consejero asistirá al comienzo de las dos obras mencionadas.

Remitida por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario