lunes, diciembre 01, 2008

EL PP PIDE QUE SE CONCEDAN AYUDAS A LOS SECTORES MÁS DESFAVORECIDOS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Aurelio Sánchez presenta en Sanlúcar una nueva proposición no de ley.

El PP pide que se concedan a Sanlúcar ayudas para los sectores mas desfavorecidos que posibiliten la creación de empleo.

El diputado nacional del PP, Aurelio Sánchez, ha presentado en Sanlúcar una proposición no de ley que su grupo va a llevar al Congreso en Madrid y que es complementaria de la que presentó hace unos dias pidiendo la implantación del SIVE en la desembocadura del Guadalquivir.
El diputado popular, que estuvo acompañado por el presidente local, Agustín Hernández, y la secretaria de Asuntos Sociales del PP, Regina Arocha, reiteró el compromiso del PP con la zona del Bajo Guadalquivir, motivo por el cual su partido va a presentar en el Congreso de los Diputados una nueva proposición no de ley en la que se solicitan ayudas socioeconómicas para los sectores mas deprimidos de la zona.

Aurelio Sánchez leyó la exposición de motivos para evitar, dijo, las interpretaciones libres que de sus palabras pudieran hacer los medios de comunicación como ya ocurrió cuando presentó la proposición no de ley anterior.


Para el diputado del PP esta nueva proposición viene a complementar la presentada hace pocas fechas ya que para él son dos las causas fundamentales del incremento del narcotráfico en la zona: la implantación del SIVE en otras zonas de la costa que ha motivado el desplazamiento de las mafias hacia la desembocadura del Guadalquivir y la precariedad de las condiciones socioeconómicas de nuestro entorno.


Aurelio Sánchez pidió la colaboración de la alcaldesa de Sanlúcar para que se creen en Sanlúcar expectativas de empleo y evitar así que los que se dedican al narcotráfico puedan poner como excusa la dificultad que existe de encontrar trabajo.
Para finalizar, el diputado del PP comentó que había presentado una pregunta en el Parlamento sobre la construcción de comisarías de policia en nuestra provincia y que le habían respondido que estaba previsto que se construyeran en el 2009 la de nuestra ciudad junto con las de Chiclana y Puerto Real, si bien la dotación asignada en los presupuestos no dá ni para construir una.

Remitido por el Partido Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario