viernes, mayo 28, 2010

LOS ALCALDES DE LA COMARCA NOROESTE PREPARAN LA PUESTA EN MARCHA DE LA TDT DE LA COMARCA COSTA NOROESTE





Los alcaldes de Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena se han reunido hoy en el Ayuntamiento de Sanlúcar para abordar la puesta en funcionamiento de la TDT de la Comarca Costa Noroeste de Cádiz. La voluntad surgida del encuentro es que la televisión pública comience a funcionar el próximo mes de julio.







En la reunión han participado Irene García Macías, Manuel García, Lorenzo Sánchez y Manuel Cárdenas, alcaldes de Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena, respectivamente.
En este encuentro, en el que también han estado presentes Víctor Mora y Antonio Alcedo, tenientes de alcalde de Sanlúcar y Rota, los alcaldes han avanzado en el presupuesto y la programación de la futura televisión, que se cerrarán en próximos encuentros entre los responsables municipales de dichos municipios.


Los cuatro ayuntamientos de la comarca comparten un canal de televisión digital terrestre desde que se produjera el conocido como apagón digital. La TDT añade la posibilidad de que los cuatro municipios de la comarca (Rota, Trebujena, Chipiona y Sanlúcar) compartan las muchas peculiaridades que les son comunes desde el punto de vista social y económico, fundamentalmente, abundando en el innegable carácter metropolitano de la comarca, que cuenta ya con instituciones en las que se agrupan sus intereses, como los Grupos de Desarrollo Rural y Pesquero.
La TDT Costa Noroeste, que tendrá su sede en Sanlúcar, está presidida por la alcaldesa de Sanlúcar.
Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario