viernes, abril 30, 2010

INAUGURACIÓN DE UNA LUDOTECA EN EL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO ALTO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Esta mañana se ha inaugurado un punto de lectura en la nueva ludoteca que recientemente se ha ubicado en el área de pediatría del centro de salud del Barrio Alto. A dicha inauguración han asistido la delegada de cultura María Cano, el delegado municipal de servicios sociales, José Luis Alhambra, el gerente del distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste, Antonio Mansilla, el director del centro Rafael Raya, y una representación de de la Asociación Cultural Luis de Eguílaz de Amigos del libro y Las Bibliotecas, entidad impulsora de esta iniciativa.


Con este punto de lectura, los profesionales del Barrio Alto, pretenden conjugar la mejoría sanitaria con la cultural, así como implicar a los padres en de lectura de sus hijos desde las primeras edades mientras esperan ser atendidos por sus pediatras.


Tanto la dirección del centro, como la asociación cultural han agradecido la presencia de los delegados en este acto pionero en nuestra ciudad. El espacio habilitado consta además de juguetes y mesas y sillas, así como material informativo y adaptado a los pequeños usuarios.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario