martes, abril 27, 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE SALVADOR DAZA “MÚSICA Y SOCIEDAD EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA, 1600-1975” EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINA SIDONIA



El pasado viernes, el Salón de Embajadores del Palacio Ducal de Medina Sidonia en Sanlúcar de Barrameda, fue el escenario que acogió la presentación del nuevo libro del Músico, Compositor, Historiador y Profesor del Conservatorio de Música de Sevilla Salvador Daza. El autor contó con la presentación de Manuel de Diego, otro genio de la música y del piano, Catedrático también del Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla.
Al acto asistió el Primer Teniente de Alcaldesa, Víctor Mora, que alabó tanto la trayectoria personal del autor como la que ha realizado al frente de Juventudes Musicales.


“Música y Sociedad en Sanlúcar de Barrameda, 1600-1975” ha sido editado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y en él se realiza un estudio profundo y riguroso del origen del fenómeno musical en Sanlúcar de Barrameda a lo largo de 375 años en el contexto social y cultural de la época. El libro se acompaña de un DVD con partituras, fotografías, y grabaciones históricas recuperadas del rico patrimonio sanluqueño.
Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario