miércoles, abril 27, 2011

EL PA PROPONE LA PUESTA EN MARCHA DE UN MODELO DE AHORRO EN EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Alejandro Espínola: “Es necesario un cambio en el modelo económico de la ciudad, creando prioridades”.


El número once de la lista del Partido Andalucista, Alejandro Espínola, ha querido hacer referencia a los asuntos económicos que se localizan en nuestro Ayuntamiento en referencia a las declaraciones vertidas en los medios de comunicación por un partido político cuyo candidato a la alcaldía hacia alusión a la realización de una nueva auditoría en la próxima legislatura. En este sentido, quiso explicar el andalucista que ya se llevó a cabo esa auditoría en 2007 con el resultado de las cuentas del 2006, por lo que la puesta en marcha de otra, sólo demuestra el afán por aumentar el gasto y la poca información que tiene esta portavoz a la hora de hablar de la situación de las cuentas públicas.


En segundo lugar, aludió Espínola a la necesidad de retomar el salario social en nuestra localidad, pues numerosas familias carentes de recursos básicos necesitan de esta ayuda. Así mismo, apuntó el andalucista, que esta necesidad sería de carácter imperioso debido al aumento de personas desempleadas en casi el cien por cien.

De la misma manera apuntó el andalucista que los gobiernos municipales, y en este caso, el de Sanlúcar, no queda exento de llevar a cabo ciertas ejecuciones tales como la realización de viarios, que creen expectativas y empleo, e inviten a la iniciativa privada en nuestra localidad.

Concluyó Espínola la rueda de prensa haciendo alusión a la necesidad de cambiar el rumbo económico del Ayuntamiento apuntando al recorte de ciertas partidas con el fin de destinar dichas cantidades en inversiones más importantes así como en el ahorro.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario