La Delegación Municipal de Tráfico procedió en la mañana de ayer al corte al tráfico rodado del carril de la calle Puerto sentido salida de la ciudad, debido al inicio de las obras de remodelación de dicho vial, uno de los de mayor tránsito al ser vía principal de entrada y salida de Sanlúcar. El carril de entrada a la ciudad es el único que permanecerá, de momento, abierto al tráfico.
Loa vehículos que circulen en dirección salida de Sanlúcar podrán circular por la calle Puerto hasta la altura de la antigua Báscula Municipal, en la avenida Pozo de las Vacas, por donde podrán desviarse hasta la calle Los Ángeles, a través de la cual se conecta con la glorieta de El Palmar por la que se accede a la salida de Sanlúcar en todas direcciones.
Durante el periodo de duración de las obras, los accesos a la calle Puerto por las calles Pensionista y Manuel Barbadillo quedan anulados.
Por su parte, los vecinos de la barriada de Los Ángeles tendrán que salir con sus vehículos en dirección centro ciudad mientras dure esta fase de las obras.
En la calle Puerto, muy deteriorada por su continuo uso y las inclemencias meteorológicas, se va a llevar a cabo la renovación de la mayoría de las instalaciones urbanas existentes, en especial la sustitución y mejora de la red de saneamiento municipal y de otras infraestructuras soterradas. Aunque su trazado conservará su estructura original, está previsto el ensanche de la zona de calzada existente para alojar un nuevo carril de circulación, pasando de los dos carriles actuales a tres, ya que se trata de una arteria fundamental para la ciudad y que soporta gran intensidad de tráfico.
El Ayuntamiento solicita la colaboración de los conductores y vecinos mientras se ejecutan estos necesarios trabajos de adecuación de la calle Puerto.
Redacción "La Aventura Humana"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario