martes, marzo 29, 2011

EL PA PIDE A LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA QUE SE REÚNA CON LA PLATAFORMA DEL DRAGADO EN SEVILLA

Antonio Prats: “No entendemos cómo la alcaldesa no acude a reuniones a la que asisten todas las autoridades públicas de la zona del Guadalquivir”.


El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, Antonio Prats Rivero, ha informado sobre los ruegos y preguntas que se llevaron a cabo en el pleno celebrado el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Sanlúcar y que se referían a las peticiones que vecinos y colectivos de la ciudad han hecho a este partido.


Cabe destacar entre las preguntas realizadas la referida a porqué el Ayuntamiento no ha asistido a la Plataforma creada en Sevilla para la defensa del Río Guadalquivir y en la que están representados todos los alcaldes, empresarios, agricultores, ecologistas, arroceros y demás trabajadores de las poblaciones que tienen su margen en el río, debido al futuro dragado que se quiere realizar en el mismo. Según el andalucista, esta operación afectará negativamente a nuestras aguas por lo que nuestra alcaldesa, Irene García, debería de presentarse al menos a las reuniones que se llevan a cabo para hablar sobre este tema.

En otro orden de cosas, quiso informar Antonio Prats sobre la pregunta realizada referida a los accidentes que se han producido en la Rotonda de la Carretera de Jerez por falta de alumbrado así como en el apartado de ruegos explicó que las condiciones del albero de La Calzada no cumplen las condiciones necesarias para ser un paseo turístico de Sanlúcar debido a la multitud de agujeros que se localizan en la misma, situación que se produce de igual forma en la Calle Bolsa.

Rogaron también los andalucistas que se pusiera solución a la situación que se provoca en el aparcamiento del Centro Sanitario del Barrio Alto debido a que por falta de asfaltado la zona se encuentra tras las lluvias llenas de socavones y fango, lo cual puede producir que se produzcan daños en los coches que allí apean. Así mismo, solicitaron al equipo de gobierno el arreglo de Camino Santo Dios después de que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir realizara una obra que no tiene bien acabado el asfalto y que se encuentra inundado de agujeros.

Del mismo modo, explicaron los andalucistas que la modificación de la Parcela del Centro Sanitario de La Dehesilla cuya ubicación ha cambiado a una zona anexa al colegio de esta zona impedirá el crecimiento del mismo.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario